Yoga para niños

FreeHome Málaga

En FreeHome queremos que los niños aprendan a descubrir su creatividad y a abrir su mente a las artes de una manera divertida.

El yoga para niños es una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio.

A partir de los 4 años, los pequeños ya tienen la capacidad de realizar y controlar ciertos movimientos del cuerpo y pueden disfrutar y aprender una nueva actividad lúdica y beneficiosa para su desarrollo.

El yoga permite relajar y adoptar una actitud tranquila, reduciendo tensiones y facilitando su concentración y autocontrol. Al mismo tiempo, es una actividad que favorecen su potencial creativo y potencian su talento.

En estas clases se crea una atmósfera favorable que anima a los más pequeños a relajarse y divertirse mientras desarrollan fuerza, coordinación, flexibilidad, y equilibrio, conciencia corporal, mejor atención y autoconfianza.

Hay un equilibrio entre espontaneidad y estructura, de manera que aprenden a escucharse mutuamente y a expresarse de manera creativa.

Mezclaremos historias, canciones, juegos y posturas, permitiéndoles aprender en un entorno multisensorial que investiga el aprendizaje, visual, inter e intrapersonal.

Pregúntanos y te explicaremos cómo desarrollamos las clases con niños en FreeHome Málaga.